viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo Diez. Masticando Bronca

En casa todo en orden, el viejo mirando la teve, el Nano en casa de un amigo, ¿y yo? masticando la bronca de no poder salir ni a la esquina.
Es que estoy esperando a Pepe, que ha quedado en venir…no puedo zafarme, dice que quiere hablar conmigo de hermano a hermana, de cosas serias, ¿qué será? me pregunto.
En esta familia nadie tiene cosas serias, tenemos cosas comunes, vulgares, tontas, re tontas, alegrías y amarguras, pero no serias.
Si…lo más serio es el dinero, eso es serio, llegar a fin de mes sin perder la cordura en el intento de sobrevivir.
Me olvidaba, cierto, también la salud es re importante, que por estos lados no sobra.
Siento toc, toc, en la puerta, es Pepe ha subido.
Con Pepe nos sentamos como siempre, nos miramos y no hablamos nada, solo nos miramos y suspiramos.
Si ya sé a esto lo he comentado antes, pero es como recurrente en esta familia.
Esta vez, no solo suspira y me mira, sino que también está más complicado que nunca, se ha tomado unos tintos de más y habla como si tuviera un osito de peluche en la boca.
Siempre pasa lo mismo, y la pobre de la Carmencita tiene que escuchar la misma cantinela de siempre, ¡el tema de la ex mujer! yo no lo entiendo a Pepe, tenía un matrimonio glorioso, meta joda, pero ¿que le pasó? se entreveró con una veinteañera, esas tipo de calendario de Gomería y le dijo chau a su matrimonio y al cabo de un año estaba solo sin la chica del calendario y con mas deudas que la Argentina, y lamentando haber perdido su mujer, la que fue su novia de la adolescencia, su casa y hasta a su perro “Corchito.”
Y si…yo le dije a Pepe, hermano cuando el sexo se calienta la cabeza no piensa.
Ahora escuchen esto ha pasado: la ex mujer al mes que Pepe se fuera, ya tenía a un novio instalado en su casa. ¡SI! En esa casa que él había pagado ladrillo por ladrillo y para rematarla, un tiempito antes de rajarse de la casa conyugal, le pagó la cirugía de la cara y creo que la de las tetas, completita quedó esta mujercita en esa linda casa.
Todavía no encuentra explicación de porqué decidió irse, ahora se siente como después de una borrachera, le ha quedado la resaca de una buena noche cada vez que recuerda la historia de su vida amorosa, se quiere volver a la casa, y yo tengo que hacerle de psicóloga, ¡siempre cuenta lo mismo!
¡Este Pepe! Moraleja: ¡cuidado con perder la chancleta por una aventura amorosa, que no siempre dura! 









59 comentarios:

  1. Qué duras son estas historias de infidelidades… y lo peor de todo es que casi todas acaban igual, pero aun sabiendo lo que le pasó al vecino van y repiten el mismo fallo!!!! Es que no aprenden!!!! Ánimo a Pepe!!! Que de todo se sale en esta vida menos de la muerte!!!
    Besotes mi guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena por tu comentario.
      Le dare animo a Pepe de tu parte.

      Besito

      Eliminar
  2. Hola Carmen,
    que le vamos a hacer, habra que volver a empezar... el amor es un eterno vagabundo..

    ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗
    .•★•.♥ •. Te deseo un hermoso fin de Semana•★•.♥ •.
    ╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

    ResponderEliminar
  3. Pobre de tu Pepe... Pero le esta bien empleado porque prefirió la carne cruda a la mas macerada... No sabe tu Pepe que donde este una hembra bien aliñada, que se quiten las ventiañeras de carnes jugosas pero, repito, crudas. Bueno en el fondo me da penita. Escúchalo, es lo único que tienes que hacer, bastante tiene el pobre. Besos oles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo tu comentario
      gracias por leerme gracias
      un beso carmen

      Eliminar
  4. Me ha divertido mucho esta entrada. :)
    Vengo del blog El ruido que deja el silencio, en el que hace un tiempo me comentaste! Hoy he ido mirando uno por uno, y al entrar en tu blog me ha divertido la entrada. Un abrazo y sigue con ese salero!

    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina
      como hacer para agradecerte por leerme
      me alegra que te guste y me halaga
      un beso enorme
      Carmen

      Eliminar
  5. ay, Carmen!!! el mejor blog q he leido en toda mi vida...no sè si reir o què porque lo q contas y como lo haces lo hace muy divertidom entretenido.
    Lo siento por tu hermano. Ojalà todo se solucione.
    Sou tu nueva seguidora. Me encantooo de verdad. No me dan ganas de dejar de leerte!!!
    Serias una excelente comediante!! jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra que te guste
      y gracias por seguirme en serio
      un beso Carmen

      Eliminar
  6. Carmen, una familia muy variopinta tienes.
    ¡Ay Pepe, que tonto has sido!
    Esa frase que dices...
    Y si…yo le dije a Pepe, hermano cuando el sexo se calienta la cabeza no piensa.
    Qué gran verdad.
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encantó que me visitaras y tu comentario
      un beso enorme
      Carmen

      Eliminar
  7. Carmen:
    Ya ves que las apariencias engañan, y muchos caen en sus redes¡ Pepe algùn dìa aprenderà...
    Muy bueno tu relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y tu comentario y si es así
      un beso enorme
      Carmen

      Eliminar
  8. Otro simpático e interesante escrito...muy claro , ameno, directo.
    Siento la situación que está pasando tu hermano, que por lo demás afecta a toda la familia. Pienso que tu ayuda será importante.
    Felicitaciones por lo de hoy.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claro de Luna por dejar tu comentario.
      Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  9. Muy buena la imagen, muy acorde con lo que has contado jajaa... Carmencita pues ni a quién darle la razón, Pepe debió valorar más su matrimonio, y su ex.. pues mira, que ni tarda ni perezosa encontró suplente.. ufff.. se dá hasta en las mejores familias :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y tu comentario me ha encantado y si es asi...
      un beso enorme
      Carmen

      Eliminar
  10. Hola Carmen, una buena historia, muy cercana a la realidad.
    Pepe se lo dio todo y la otra ya satisfecha con lo sacado, busca otro pardillo.
    Gracias
    Feliz fin se semana
    Un abrazo
    SOR.cECILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto su paso por mi blog Sor Cecilia.
      Gracias por dejar su comentario.

      Abrazo grande

      Eliminar
  11. De los errores se aprende,y ya veras como ahora valorara mas a quien tenga a su lado. Hay una canción que dice: "Si no vivo me muero y si no muero se me olvida que te quiero" Creo que es lo que le ha pasado,necesitaba estar con otra para darse cuenta de lo que tenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado tu comentario Rousli.
      Gracias por leer y comentar.

      Besos

      Eliminar
  12. Pepe es muy humano. Buen texto, se lee de corrillo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen,lo siento por Pepe pero a quien se le ocurre hacer lo que el hizo!!!pagar la casa y encima arregla a su mujercita, sabiendo que las mujeres nos enteramos de todo,creo que te queda Pepe para largo.

    Me ha encantado leerte Carmen.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y leer, me alegra que te guste la historia.

      Besito

      Eliminar
  14. Carmen, date un vuelta por mi blog, quizás lo encuentres divertido... Gracias. decuentosycuentas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias oles por pasar, ya me voy para el tuyo y leer tu espacio.

      Cariños

      Eliminar
  15. Carmen, felicidades en el día de las Madres Dios te Bendiga. Que pases un hermoso día. Que el amor y la luz guíe tu camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien aca en Argentina lo celebramos otro dia, te lo agradezco de corazon.

      Cariños

      Eliminar
  16. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos Victoria, gracias por pasar.

      Besito

      Eliminar
  17. Carmencita te leído de corrido y sin pestañear! Es un muy buen relato, pero una muy triste historia, pues es que nadie se casa pensando en que el cuento no tendrá un final feliz! Bueno el tiempo hará su trabajo y a Pepe no le quedará otra que dar vuelta la página. Espero que tengas un hermoso domingo!! Un abrazo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro por leer mi historia, me encantan tus comentarios.

      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. No tengo dudas acerca de una frase que le va muy bien a tu historia, dice que "para aprender, perder".
    Me ha gustado mucho leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo relato. Si alguien salió ganando parece que es la ex mujer,jejeje y al Pepe las cosas no le salieron nada bien. Seguro que para la próxima lo pensara muuuuuuucho, :)
    Un fuerte abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clarito quien salio ganando. Yo le avise !!!

      Gracias por tu comentario

      Eliminar


  20. La vida nos ha regalado
    un nuevo día,
    para que lo rellenemos
    de momentos felices,
    como lo pueden ser...
    ◄ ♣ ♣ ►

    Compartir besos y abrazos
    entre los amigos y conocidos.
    ◄ ♣ ♣ ►

    Que tengas un genial domingo
    que contigo estoy compartiendo
    y un feliz día de la madre
    que en España hoy celebramos!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Un abrazo con ternura
    y un beso con dulzura
    para ti!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tus versos, un placer leer tu poesia.

      Besos

      Eliminar
  21. Como se hace para relatar, tan precisamente, con tanta nitidéz, y escribirlo de igual forma???
    muy bueno!!!
    un abrazo enorme,muchísimas gracias,por estar!
    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder llegar a la gente con historias reales que nos pasan a diario.
      Gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  22. Eres una genio escribiendo....Muy pero que muy bueno...Felicidades...! Y de infidelidades ni hablo..!!! No cambian /...ni cambiaran nunca hija mia !!!! jajajaja
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la historia.

      Beso grande.

      Eliminar
  23. Toda la razón!! es que si no se piensa con la cabeza este tipo de cosas pasan. Lo que mas me dio risa es que la dejo toda enchulada jajjaaa muy buena historia. muchos besos

    http://flashlovee.blogspot.com/

    bye

    ResponderEliminar
  24. Gracias Danny por tu vista, ya ire a visitarte a tu blog.

    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen.
    Lo siento por tu hermano, estas situaciones pasan muy seguido....muy bueno que lo escuches por lo menos se desahoga contigo....me gustó como lo relatas, muy divertido....
    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camelia por tu visita y tu comentario.

      Besitos

      Eliminar
    2. Te estoy esperando..!!!! Ya quiero seguir leyendote...!! jejeje Un beso amor, cuidate mucho.

      Eliminar
  26. como me gustan tus chispeantes historias tan comunes y reales, creo que las mujeres fuimos vengadas por su ex, déjalo llorar...
    saludos querida Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuela por tu comentario, me encanta que leas mis historias.

      Besito

      Eliminar
  27. Boa tarde!!

    Adoro teu trabalho.
    Parabens
    Sinval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario y su visita.
      Me alegra que le guste mi espacio.

      Cariños

      Eliminar


  28. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  29. Pobre hombre, que caro le salio, la ilusión fantasiosa, y que poco duro,lo que duro la cirugía. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Nunca uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde! !
    Feliz fin de semana y felicidades por tu blog.
    Maria

    ResponderEliminar
  31. Hay muchos Pepes como este. De repente pierden la cabeza y el matrimonio por una "de almanaque" , como tu dices. Luego añoran a su mujer a la que no consiguen recuperar.
    ¡Que caros se pagan "los despistes"!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar